
Pasando los años y según crecía en mi la afición al running, iba conociendo gente, compañeros que la habían corrido y te iban transmitiendo, frases, anécdotas, historias que se van quedando en tu cabeza y que van elevando a categoría de mito esta carrera. ( El final es durisimo, el paso por la Casa de Campo es demoledor, la meteorología en abril en Madrid es una ruleta rusa...).
A mis espaldas llevo 2 maratones. Los 2 fuera de mi ciudad, fuera de Madrid. Y cada uno ha tenido su historia, su motivacion , sus sensaciones. Estoy mas que satisfecho, de los 2, los he acabado decentemente y encima muy orgulloso de mis 3h:30 en Valencia.
Pero en el fuero interno y por todo eso que he explicado antes, siento que hasta que no corra y acabe Madrid, no estaré licenciado en los 42 Km.
Por todo ello, la ilusión para el maratón del 22 de abril, es especial. Correr por las calles por las que llevo viviendo 40 años, y que conozco bastante bien lo harán especial. El estar junto amigos y conocidos de toda la vida. Llegar a ese Parque del Retiro,cercano a la vivienda paterna y donde tantos y tantos kilómetros habremos hecho.
A todo esto hay que añadir que correre con un amigo de toda la vida, que se estrena en la distancia y al encuentro seguro con muchos bloggers que vendran de fuera a correr por el foro.
Me voy, que me estoy enrollando y hoy me tocan 12 km....