miércoles, 23 de junio de 2010

Busco Gym



Me he propuesto encontrar un gimnasio cerca de mi casa, para ir a entrenar y completar las carencias de salir a rodar únicamente.

Cuando estoy preparando alguna carrera , no tengo problema en salir 4 días por semana, alternando rodajes largos, con alguna sesión de intervalos o ritmos controlados. Pero creo que seria muy importante en el gimnasio completar esos entrenos con ejercicios específicos.

Lo dificil sera encontrar algun centro adecuado cerca de mi casa, pues vivo en un barrio bastante nuevo y todavia carece de muchos servicios y ofertas, pero bueno empezaremos a buscar.

Bueno al final gano España, a ver este viernes que tal, yo tengo confianza.

3 comentarios:

Dani dijo...

Si que se nota la diferencia!!!
Yo estoy ahora entrenando en gimnasio, y aunque me parece tremendamente aburrido, en las carreras puedo sentir los músculos más fuertes. También estoy haciendo yoga para estirar bien bien.

¡felicidades por tu blog!

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Hola Alfredo! te devuelvo la visita y con tu permiso te agrego a mi lista de blogs. Enhorabuena por el tuyo! Me encanta la frase de la cabecera!
El mundo blogero de l@s corredores es una aventura y anima muchísimo poder compartir nuestras experiencias, así que ya nos seguiremos leyendo y ánimo con los rodajes veraniegos, que menuda "caló" nos espera.

Raúl Rubio dijo...

Con tu permiso me uno a tu blog.

Un saludo.