viernes, 25 de junio de 2010

Verano



Ayer sali a las 19 h a rodar un rato por mi barrio. Una y no mas Santo Tomas, como deciamos de pequeños. Yo creo que estariamos por encima de 30º, sin practicamente sombras, consegui acabar, pero todo el rato preocupado por si me daba un golpe de calor.
A partir de ahora , o primera hora de la mañana o cuando el sol este declinando.
Al final como se ve en la grafica un rodaje de 32 minutos, 5.6 km.

Como he leido en un blog de un compañero, ya no se trata de entrenar, sino de correr y mantener fondo para que luego el reinicio no sea tan duro.

Y esta noche a animar a la seleccion.

2 comentarios:

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

Tienes razón, es una locura salir a correr con teperaturas cercanas a los 30 grados o más. Hay que tener cuidado.

Arriba nuestra selección!!!! (Yo ya tengo puesta la camieta, ;D)

Raúl Rubio dijo...

Los entrenos a esas horas tienen ya mucho peligro, o ruedas muy suave simplemente para mantener o se madruga para salir un poco mas rapido.

Un saludo.