sábado, 31 de diciembre de 2011

2012



Pues como no podía ser de otra forma, despediremos esta noche el año, corriendo por las calles de Madrid, en la San Silvestre Vallecana.


Con ganas de darle portazo a este 2011, que si en lo personal ha sido terrible, en lo atlético, he de decir que ha sido mi año.


Con marca personal en las 3 distancias que corro habitualmente, y con la guinda del maraton de Valencia de hace un mes, donde disfrute muchisimo, con lo difícil que es eso corriendo maraton.


Hay tenemos 2012, delante nuestro y el mismo para todos, como he leído a una compañera que escribe por estos lares, lo que hagamos con él dependera de cada uno de nosotros.


Sed felices ¡¡¡

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Seguro que el 2012 nos traerá cosas buenas.

Raúl dijo...

Feliz año Alfredo y que el 2012 te sonría más que éste. Un saludo

Víctor N. dijo...

Desearte lo mejor en 2012 Alfredo

mayayo dijo...

Disfrutar en la Sansil! Cuantos recuerdos de esa carrera...
Tambien para mi 2011 ha sido terrible en lo personal y amable en lo deportivo. Paradojas.
A ver como nos trata este año nuevo.

Unknown dijo...

Feliz año de km disfrutables!!

Carles Aguilar dijo...

Me alegro mucho que, al menos en lo deportivo, el balance sea totalmente positivo....!!! En cuanto a lo demás seguro que la inercia va ha hacer que las buenas vibraciones sean una rutina..... Saludos.....

Estrella dijo...

Qué tengas una feliz entarada de año nuevo y que el 2012 venga mejor en lo personl, en ese aspecto para mí también ha sido muy malo y tenía ganas de darle carpetazo, pero hay que mirar hacia adelante y con optimismo.