lunes, 26 de julio de 2010

Donosti. Semana 1.

Segun el plan previsto, los entrenos han sido estos:

Martes.....7.6 Km ( 5:30min/km)

Jueves......4 km ( Intervalos)

Viernes....5.5 Km ( 5:35min/Km)

Sabado.....9.5 Km ( 5:18 min/km)

Total.... 26.6 Km.

En general, buenas sensaciones. Esta semana es mi ultima en Madrid, antes de irme de vacaciones. A ver como puedo compaginar el descanso y el disfrute veraniego familiar con los entrenos previstos. Sin ser muy exigente supongo que podre sacar tiempo para poder rodar por lo menos parte de lo planificado.

7 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Muy bien, con decisión siempre se puede sacar tiempo, aunque sea a deshora.

MMV dijo...

Alfredo,...¿Qué plan de entrenamiento estás siguiendo? A la vuelta de vacaciones quiero empezar a preparar el maraton de Madrid del proximo año. Despacio, sin prisa. Estoy loco por buscar el mejor entrenamiento. ¿Algun consejo? Excelente el entrenamiento de la semana. Un abrazo

Tania dijo...

Hola Alfredo!
Llego a tu blog a través del blog de Jan, veo que te preparas el maratón de Donosti, genial, como dices lo importante es acabar!
Mucha suerte y te sigo leyendo!
bss
Tania

Anónimo dijo...

Ya has empezado!

Saludos

Jan dijo...

Que disfrutes de unas exzcelentes vacaciones. Nos vemos a la vuelta

Carles Aguilar dijo...

Animo Alfredo, si te lo tomas con constancia y eres riguroso con tu plan, te auguro un magnifico Maratón de Donosti... Sobre todo controla los ritmos y las intensidades que te indica el plan y llegaras con fuerza suficiente... Yo la hice el año pasado y conseguí mi MMP... Suerte..

Alex dijo...

Lo importante es empezar, Donosti te espera