jueves, 22 de julio de 2010

Donosti 2010


El fin de semana pasado tomé la decisión junto con mi amigo Nacho. Debutaremos en un Maraton, en San Sebastian el 28 de noviembre de 2010.
Carrera a nivel del mar, practicamente llano, y es de esperar que con unas temperaturas medias- bajas, todas estas variables nos decidieron a elegir Donosti.
Hasta el día de hoy, he corrido 3 medios maratones y muchas carreras de 10 km, pero nunca me había atrevido con el maraton, le tengo mucho respeto.
Por eso considero fundamental el hacerlo con otro compañero, con el que compartir los kilómetros y un objetivo claro e inquebrantable: ACABAR. A olvidarse de tiempos y de ritmos y conseguir finalizar.
Plan de entrenamiento, que comienzo esta semana, basado en 4 días por semana, con una tirada larga, 2 rodajes medios e intentar un día hacer algo de calidad, intervalos principalmente. ( Con lo que me cuesta).
Comienzo el 1 de agosto unos días de vacaciones, que junto con mi mujer y mi hija nos iremos a la playa, así que a meter las zapatillas en la maleta y a buscar caminos donde trotar.
Bueno, pues esperemos que lo que comienza hoy con ilusión , acabe allá a finales de noviembre en la satisfacción de haber acabado mi primer maraton.
Espero que este cuaderno me sirva de diario de entrenamientos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Te auguro un buen debut que voy a seguir. Con buena actitud (y eso es muy, muy importante), si que lo encaras.

Ánimo y saludos.

P.D. Te 'recomiendo' que no te obsesiones... cumple el plan y p'alante.

Sosaku Runner dijo...

Te envidio, vas a empezar una de las mejores etapas en la vida de un corredor, el plan de la primera maratón. Mucho ánimo.

Jan dijo...

Alfredo, ánimo y al toro. Tranquilo hasta septiembre con el calor, y luego a subir poco a poco.

Ya nos vas contando

Alex dijo...

Yo no la he corrido, pero tengo buenas referencias, está bien organizada y es muy llanita, la climatología por esas fechas es un poco incierta.con tu permiso seguiré tu evolución

Fer dijo...

Gran decisión. Ánimo.