lunes, 6 de septiembre de 2010

Donosti. Semana 7


Buena semana de entrenos, con 4 salidas, incrementando kilómetros con respecto a la semana anterior.
Las salidas han sido estas.

Día 1.....10 Km
Día 2..... 7.4 Km ( Intervalos)
Día 3 ......11.1 Km
Día 4.......21.1 Km ( Ritmo 5:05 min/Km. 157ppm)

Total semana....... 49.6 Km

Contento con la tirada larga, que acabe bien en cuanto a pulsaciones y sensaciones, aunque algo cargado de piernas en la ultima parte del recorrido.
Esta semana iré al fisio para descargar un poco. Desde el comienzo del plan llevo ya 260 km y se van notando.

Esta semana tengo previsto correr la melonera el sábado ( 10Km), por lo que habrá que variar ligeramente los entrenos esta semana para incorporar esta carrera.
La correré junto a mi compañero de fatigas Nacho, con el que me he propuesto terminar por primera vez el maraton de San Sebastian. El también debuta en la distancia.
La carrera la tomaremos como un rodaje de 10 km sin ningún animo competitivo, aunque en estas cosas al final siempre te aceleras un poco.

7 comentarios:

Gonzalo Quintana dijo...

Bien, ese plan ya va tomando buena forma. Aumentando los kms poco a poco pero sin pasarse y escuchando al cuerpo. Metiendo un día de intervalos y sobre todo haciendo una fenomenal tirada larga. Cuando lleves unas cuenates tiradas largas ya las piernas irán mejor al final, vete subiendo un par de kms en cada nueva tirada larga. Fenomenal.

victor dijo...

Buena semana Alfredo. Ánimo y sigue así que esto ya no hay quien lo pare. A ver que tal los 10K del próximo finde, seguro que al final los haces un poco mas competitivos de lo que apuntas.
Yo voy +- como tu en la preparación de Donosti, semana con 58 km, 5 dias de entreno y tirada larga el sábado de 17K. El próximo finde también competición 8 km.

Jan dijo...

Buena semana, y un rodaje largo muy bueno. Yo al final este finde no haré ninguna carrera, lo de correr sábado por la tarde con el calor me machaca. Prefiero correr a primera hora de la mañana fresquito.

Un fuerte abrazo

Miguel dijo...

Alfredo vas bien hacia Donosti. Duidado con la carrera que todos decimos que vamos a rodar y luego vamos más de lo que debieramos.

Saludos y salud!

Triatlòn Nazareno dijo...

buenos entrenos que seguro que llegaran alfin a cumplir
saludosss

Tania dijo...

Cuando nos ponemos un dorsal todo cambia! :-)
Excelente semana!
bss
Tania

david sanchez dijo...

Poco a poco, utiliza la carrera como un buen entreno, pero no dejes de hacer la tirada el Domingo u otro días.

Un abrazo.