lunes, 13 de septiembre de 2010

Donosti. Semana 8


La rutina semanal se ha visto algo alterada por la participación en la carrera de " La melonera" el sábado por la tarde. Carrera de 10 Km, con mucho mucho calor, y que por otra parte la tomé como un rodaje acabando en unos 53´. El ambiente de la carrera buenisimo y disfrutando del melón que te dan nada mas acabar la carrera. La hice con 2 amiguetes en buena compañía.
Debido a la carrera el sábado , pase la tirada larga al jueves por la tarde. Comencé sobre las 19:30, y no acostumbrado a estas horas con estas elevadas temperaturas sufrí un poco mas de la cuenta. Al final rodé 20 Km.
El domingo para soltar un poco las piernas tras la carrera salí media hora, por lo que esta semana han salido 5 días, quedando así.
Día 1.........10 Km
Día 2.........8,1 Km ( Intervalos)
Día 3..........20,1 Km
Día 4...........10,1 Km ( Carrera)
Día 5............5.6 Km
Total..........53, 8 Km
Desde que comence el plan llevo unos 315 Km, y lo mejor de todo es que quitando un poco de sobrecarga en las piernas, no tengo molestias de ningun tipo. Estoy en unos 73 Kg.
Quedan 11 semanas para Donosti.

6 comentarios:

Sosaku Runner dijo...

Semana de libro: intervalos, competición y tirada larga. Y por encima de los 50 kms, esto marcha. En 11 semanas te sales, sólo hay que aguantar y hacer los entrenamientos con gusto. Esa tirada larga de 20 kms, fundamental. Y si la has acabado con buenas sensaciones, mucho mejor.

Anónimo dijo...

Te he dejado un comentario esta mañana y ha desaparecido!

Bueno pues vas muy bien. Saludos y buena kilometrada. Sigue así! Buena tirada larga!

Tania dijo...

Yo también estuve en la Melonera! qué calorazo no! y el avituallamiento en km7 fue para matarnos más!
Buena semana de entrenos,
bss
Tania

Risco dijo...

Buen kilometraje.Tienes tiempo de sobra para mejorar.

victor dijo...

Buena semana Alfredo, esto marcha.
De cara a Donosti, el 17 de octubre hay una carrera de 15 km en Donosti que parte de su recorrido es similar a la Maratón y el final es también en Anoeta, perfecto para verte en situación de Maratón y tener el terreno controlado.

Jan dijo...

si es que os lo tengo dicho, correr con calor es un rollo... hay que levantarse a las 6 de la mañana, que se está mucho mejor...