lunes, 8 de noviembre de 2010

Donosti. Semana 16

En primer lugar enhorabuena a todos los compañeros que han corrido este fin de semana en NY y en Zaragoza.

Por mi parte, afronto las últimas 3 semanas antes de San Sebastian. Esta ultima semana he alcanzado los 70 km en 5 salidas, lo que supone mi record de kilómetros en una semana.

La tirada larga del domingo 24 Km a un ritmo de 5:09, ritmo similar a mi anterior tirada larga por lo que voy a tomar esta referencia para el día de la carrera, aunque sin obsesiones , pues mi objetivo es finalizarla lo mejor posible.

He acabado con cierta sobrecarga en las piernas, que espero resolver este miércoles en la cita con el fisio.

El próximo domingo 14, ultimo test en la media maraton de Moratalaz. Esta semana iremos reduciendo kilómetros.

La semana ha quedado así:

Día 1....14 Km
Día 2.... 10.5 Km
Día 3.....14.5 Km
Día 4.....7.3 Km
Día 5......24 Km

Total semana.....70.1 Km



8 comentarios:

Anónimo dijo...

Venga, venga que vas muy bien. Ahora cuando descargues aún te vas a encontrar más afinado.

Muchos ánimos!

Anónimo dijo...

Moratalaz tiene un recorrido excelente para ponerte a prueba, hay de todo y no es nada fácil de correr. Ya nos contarás como te fue.

Jan dijo...

Buena semana. Moratalaz mola. Y este año creo que incluso van a medirla bien, que siempre salían 400 500 metros menos...

victor dijo...

Buena semana Alfredo, casi calcada a la mía. Si te sirve de consuelo, mis piernas tan bien andan cargaditas, se nota el volumen.
A cuidarte esta semana y a disfrutar el domingo en Moratalaz.
Ya solo quedan 3!!!

Rafa dijo...

Vale Alfredo, tomate Moratalaz tranquilo, disfrútala pero no te cebes, San Sebastian está ahí y hay que preservarse, yo la corri hace bastantes años (San Sebatian), es una pasada, suave y bonita, solo que hay que dar dos vueltas al circuito, a mi no me va mucho, pero el resto perfecto para disfrutar, te seguire.
Cuidate

Unknown dijo...

Buena semana de entreno, a por Moratalaz y la cosa estara casi hecha.

Un abrazo.

Miguel dijo...

Te devuelvo la visita, me alegra llegar a tiempo para seguir tu debut, ya ves que estamos en el mismo barco y casi, casi con el mismo objetivo.

Raquel dijo...

Hola Alfredo, genial semanaa!! Y mañana se termina otra con esta media de Moratalaz. He quedado a las 9h en la puerta del Polideportivo con los Caprus.

Descansa mucho para mañana y a ver qué tal... Ya nos contaremos!!

Bss.