miércoles, 24 de noviembre de 2010

Plan finalizado.

Hoy he realizado el ultimo rodaje del plan establecido.
Ahora a descansar jueves y viernes. El sábado viaje a Donosti.

Desde que comencé por el mes de agosto esta aventura, he trotado cerca de 925 Km.
Ahora solo quedan 42 km mas, eso si de una sola vez.

Me tranquiliza leer en otros blogs de compañeros que también corren un maraton este domingo que es común tener las dudas de la ultima semana, por que yo estoy ACOJONADO.
Que si me duele por aquí, que si tengo un pinchazo por allí, que si me estoy resfriando, en fin ,que llegue el domingo ya, por favor ¡¡

Incluso los rodajes de esta semana, han sido con sensaciones regulares.

Pero bueno siendo positivo, no tengo objetivo de tiempo, quiero acabar, y quiero disfrutar todo lo que pueda de la carrera. En las medias que he corrido las sensaciones han sido buenas y he acabado bien, los rodajes largos los he asimilado bien, así que supongo que el domingo cuando den las 9 de la mañana en la linea de salida, se pasaran todas estas dudas.

Como ya he comentado en otras entradas, correré con mi amigo Nacho, para quien también se estrena en la distancia. Viajaremos el sábado por la mañana desde Madrid, nos acompañan 2 amiguetes. Por la tarde recogida del dorsal en Anoeta.

Siguiendo la propuesta de Belgarion, nos pasaremos el domingo antes de la salida por la estatua delante de Anoeta a las 8:30 horas, para saludar a los bloggers que pasen por allí.

Salud y kilometros.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Buen trabajo. Ahora es el momento de NO pensar en el maratón,jejeje. Bueno, de no darle TANTA importancia.

El (buen) trabajo lo tienes hecho. Suerte a los dos.

Dentro de nada serás maratoniano.

Alfredo que sí, piensa en los entrenamientos... desde agosto hasta aquí, eso te impulsará.

Saludos

victor dijo...

Nos vemos el domingo a las 8:30 en la estatua. Para tu consuelo yo estoy como tu, muchas dudas y ganas de que llegue la hora.
Muchos saludos.

Sosaku Runner dijo...

El running s universal, buena idea esa quedada. No vas a tener problemas, he seguido tus entrenamientos. Unicamente no te equivoques de estrategia, no te dejes llevar porque te encuentras bien a ritmos superiores a lo que puedes mantener. Vete a tu ritmo crucero todo el rato y al final si te queda algo lo das, la maratón es una carrera aeróbica. Mucha suerte campeón, como me gustaría acudir a esa quedada.

Raúl Rubio dijo...

Ya está todo el trabajo terminado, ahora disfruta del viaje, la estancia y por supuesto de la carrera.

Un saludazo.

Alex dijo...

Tu tranquilo, que lo has hecho todo bien.Se conservador y disfruta cada instante.El domingo serás maratoniano

Unknown dijo...

Mucha suerte para el Domingo, fijo que te va a salir bien y vas a triunfar y disfrutar.

UN abrazo

Miguel dijo...

Mucha suerte, estaremos pendientes, seguro que acabareis muy bien y en esa quedada os dareis más ánimos.

Raúl dijo...

yo intentaré hacer mi primer maratón en primavera así que te deseo lo mejor para tu debut; que vaya todo bien (preparado sí que vas).

Jan dijo...

A por esos 42 kilometrillos de nada ;) Animo, un fuerte abrazo, y que el lunes o el martes nos cuentes en tu crónica todo lo que disfrutaste

Víctor N. dijo...

Alfredo te sigo desde la quedada de Soto, y vas con muy buena preparación y además sin presión de hacer marca... asi que te va a ir muy bien.

La clave es disfrutar al máximo la experiencia,
recuerdo mi debút en MAPOMA 2009, en la que los primeros 25 km ni me enteré iban prácticamente flotando, disfrutando hasta del mínimo detalle.

Mucha suerte compañero deseando estoy de leer tu crónica.

Bel_ga_rion dijo...

No te preocupes, las dudas son normales, ya lo verás en las siguientes, por que habrá otras. Mis rodajes de la última semana, a pesar de ser suaves, siempre son con sensaciones horribles, piernas pesadas y agarrotadas, ya me voy acostumbrando... serán los nervios.
El domingo nos vemos.

Mikel dijo...

Buenas Alfredo,

Aparta tus dudas, porque 925 km de preparación son suficientes
lo mires por donde lo mires.

Disfruta del Maratón y traete el chubasquero!!

Saludos y suerte!!

Tania dijo...

El trabajo ya esta hecho!!
Mucha suerte!
bss
Tania

*Pegasus* dijo...

Mucho ánimo, Alfredo. Estoy segura que la carrera saldrá bien con los buenos entrenamientos que has venido haciendo en el plan de preparación.

Visualízate entrando en meta, pletórico, uno de los días más felices de tu vida. ¡Maratoniano, al fin!

EStoy deseando leer tu crónica a la vuelta. Te mando muchas vibraciones positivas para una de tus mejores carreras. Un besazo!