jueves, 24 de marzo de 2011

Semana



Tres días seguidos de salida. Domingo, sin pulsometro, rodaje por el Parque de la Fuente del Berro, 52 minutos, exigente dado el perfil del parque, con cuestas de consideracion.


El lunes sali a probarme y hubo momentos en que lo di todo. La grafica corresponde a esta salida.

Al final 12.8 Km, por debajo de 5 min/km. Ademas fue un progresivo pues la primera mitad esta hecha en 5:07 y la segunda en 4:48 min/ km, los ultimos 7 kilometros. Esto se empieza a poner serio. Satisfecho del rodaje, pues las sensaciones son buenas, pulsaciones medias de 162, por encima de los que deberian, pero en la buena linea.


El martes únicamente 30 minutos de rodaje para soltar piernas y acabe con el deposito muy justo, me había pasado factura los 2 días anteriores.


El miercoles de descanso. Y de jueves a domingo, por lo menos dos salidas previstas, una de ellas, una tirada de 16 Km por la sierra que tiene buena pinta. Dejo el enlace de un compañero que la ha publicado. Ruta sierra.

9 comentarios:

victor dijo...

Que bien te veo Alfredo, esto se va poniendo serio. Me alegro de que vayas alargando los entrenos y te encuentres bien.

Miguel dijo...

Se ve que estás en el buen camino de nuevo para llegar bien a la Media. Suerte con esos entrenos, la forma volverá sin darte cuenta.

Raúl dijo...

Buenos entrenos y con buenas sensaciones. Vas muy bien

TrotonAl dijo...

Qué bárbaro! Vas fenomenal. Yo también entreno a veces por Fuente del Berro... si ves a uno de barba trotando por ese parque sobre las 5 puede que sea yo...

Raúl Rubio dijo...

Vas cogiendo el punto poco a poco, ya pasaste lo peor, te toca empezar a disfrutar.

Un abrazo.

David "Matraca" dijo...

Lo mejor de todo Alfredo es que vas cojiendo confianza. La forma con trabajo y dedicación llega sola. Muy buena elección descansar si te encuentras cansado. El descanso es tan impportante como correr. Si me permites, algunos días puedes hacer un descanso activo. Después de varios días machacándote si ves que estas muy cansado, al día siguiente sal a rodar unos 50 minutos pero muy, muy suaves, tú musculatura aunque parezca mentita te lo agradecerá.

Salu2 desde Rota

Jan dijo...

hala, en cuanto te pones, ya a 4,48... menos mal que estabas lesionado

un fuerte abrazo

Alex dijo...

Te veo muy bien para la media, dale duro

Bel_ga_rion dijo...

Veo que ya vas recuperando ritmos, parece que la lesión esta prácticamente olvidada, me alegro.