jueves, 5 de abril de 2012

Malas sensaciones


A falta de 2 semanas para la Maraton, las sensaciones están siendo malas como el tiempo que esta haciendo en Semana Santa. Unas molestias que llevaba arrastrando en el hueso del talón, donde acaba el tendón de Aquiles, están incrementándose.
Esta mañana , rodaje de 12 km, al comenzar en frío, un dolor intenso, que me he planteado si parar, he seguido y al poco tiempo, como si se hubiera calentado, desaparece el dolor y sigo corriendo, al final he acabado haciendo 10 Km, pero en ningún momento a gusto ni disfrutando.
Al llegar a casa , Traumel y hielo en la zona afectada, que la tengo hasta un poco inflamada. El sábado tenia prevista una tapia de 17Km en la Casa de Campo con amigos,que es posible que no haga si las cosas siguen así, o en todo caso la haría en bici.
Lo peor ha sido en el rodaje de esta mañana, que no he disfrutado nada, la cabeza preocupada por el talón y las piernas la verdad no tiraban. Cuando las cosas no están en su sitio, la cabeza tampoco va.
Si no me encuentro bien, descansare 4 días y probaremos como van las cosas para la semana que viene.
Ya veremos la evolución, una cosa esta clara , si no se puede no se puede, carreras hay muchas y maratones también. Aunque tengo esperanzas de estar en la salida el 22.

7 comentarios:

Raúl dijo...

Ahí tuve yo los problemas hace dos años y no es pecar de pesimista pero suele ser para largo; al final me tuvieron que infiltrar dos veces antiinflamatorios y, con mucho esfuerzo y trabajo de potenciación y estiramientos fui saliendo.
Espero que lo tuyo sea menos grave. Un saludo y ánimo

Espíritu González dijo...

has consultado con un especialista en la materia, un fisio? puede que tengas sobre carga en gemelos.., suelen provocar problemas en el talón y fascias.. Yo de ti si no lo has hecho lo haría.., estoy convencido que llegas apunto para el maratón

*Pegasus* dijo...

Cuídate, para si fuera necesario, que el trabajo ya está hecho.
Fisio, emplastos de Traumeel (pomada abundante, papel transparente de cocina y toda la noche macerando), hielo, estiramientos... ¡Lo que haga falta!
Mucho ánimo y no fuerces. Un abrazo,

Yolanda Pingüina Veloz dijo...

No sabes como te entiendo. Yo ando parecido con un dolor en la rodilla. Esperemos que esas molestias en el talón vayan desapareciendo y ojalá puedas estar el 22 en la salida.
Mucha suerte y ánimo!

Manuel Tintoré Maluquer dijo...

Hay que controlar esas molestias antes que nada; estoy con Espíritu; un buen diagnóstico a tiempo puede representar no perder tntos días de entreno; sea como sea, suerte y que esas molestias sólo sean pasajeras; un saludo.

Raúl Rubio dijo...

A bote pronto y por rapidez estoy con Javi, vete a un fisio el mismo lunes y que le eche un vistazo, no te comas el tarro antes de tiempo pero descansa esta Semana Santa porque seguro que te vendrá de perlas.

Ánimo y un saludo.

Víctor N. dijo...

Alfredo vete a un masajista/fisio de confianza. puede ke solo sea sobrcarga. Suerte y espero verte el 22.