lunes, 25 de octubre de 2010

Donosti. Semana 14


Cuando acabe esta semana, empezaremos a contar por días lo que queda para el maratón. Se va acercando el día D.
Esta semana he sacado 5 días, y seguimos con lo planificado a pesar de inconvenientes, como un par de visitas al dentista y toma de antibióticos, que me mandaron, pero bueno lo hemos salvado correctamente.
El sábado la tirada larga, con mi compañero de Maraton, Nacho, casi 21 Km, desde Sanchinarro hasta la Universidad Autónoma y vuelta por la carretera de Fuencarral. Intentando acompasar ritmos para intentar ir juntos en Donosti. Yo tengo que bajar el ritmo un poco para ir con el, pero no me importa, pues el día de la carrera sera importante ir juntos y acabar juntos, pues ese es el reto que nos hemos marcado. Al final nos salio sobre 5:15 min/km.
Hemos decidido correr la Media Maraton de Moratalaz, el 14 de noviembre, 2 semanas antes del maraton como ultimo test.
La semana ha quedado así:
Día 1.....12.3 Km
Día 2......9.7 Km ( Cambios de ritmo)
Día 3......12.2 Km
Día 4.......10.5 Km
Día 5.......20.6 Km
Total semana....65.3 Km
Enhorabuena a todos los que han corrido este fin de semana y suerte para los que lo hacen el próximo.

9 comentarios:

Alex dijo...

Buena semana, voy a estar muy pendiente de ese tandem. La próxima maratón también la quiero correr acompañado y me parece muy dificil acompasra los ritmos y más el día de la carrera

victor dijo...

Buena semana, Alfredo. Correr en compañia sobre todo las tiradas largas se agradece, así que yo creo que merece la pena sacrificar un poco el ritmo. Buen test a 2 semanas del objetivo, unos cuantos estaremos ese domingo en la Behobia.
Ánimo que va quedando menos.

Anónimo dijo...

Total acumulado muy bueno, además 5 días y controlando ritmos... Me parece que vas muy bien y con control! Además vas a correr (bien) acompañado, menuda envidia.

Sigue que si el día D está ahí y se acercaaaaaaaaaaaaaa.

Saludos y fuerza!

Jan dijo...

Las tiradas largas en compañía son mucho más agradables... cuando me tocan dos horitas sólo por nuestros barrios hay veces en que acabo hasta las narices...

Unknown dijo...

BUena semana y nos va quedando poco, la media dos semanas antes en plan entreno esta muy bien.

Un abrazo

Víctor N. dijo...

Muy bien Alfredo y la Media a tan solo dos semanas, a correrla con cabeza.

Un saludo

Rosita_publi dijo...

Buena semana de acumulacion de km. La Media de Moratalaz te pilla en una fecha perfecta para hacerla a ritmo maratón, además es algo durilla, te pondrá a prueba... Mucha suerte!

Tania dijo...

Buen entreno!!
Los rodajes largos son geniales en compañía.
Mucha suerte en el día D!
bss
Tania

Sosaku Runner dijo...

Esto va muy bien, ya queda poco para afinar la máquina, a 2-3 semanas ya no se podrá hacer cambios. Vamos