jueves, 28 de octubre de 2010

Ritmo interiorizado


Esta mañana tempranito, me tocaban 14 km de carrera continua. Con únicamente un yogur liquido en el cuerpo, me he tirado a la carretera por mi barrio, por un circuito que tengo medido. Grandes avenidas y a esas horas ni coches ni gente por las calles.
Al descargar el entreno en el ordenador, me ha sorprendido la regularidad en el ritmo que tengo, véase la gráfica, practicamente uniforme de principio a fin. Al final 14.3 Km a 4:52 min/km. Creo que vamos bien para acabar el maraton de Donosti, sin mucho sufrimiento. Justo hoy quedan 30 días. Peso 71.6 Kg. Estamos afilando las garras.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo has clavado. Vive con ese ritmo, duerme con el.

Jan dijo...

eres humano o una máquina? No me queda claro viendo la gráfica

Sosaku Runner dijo...

4:52? ¿Y SIN FORZAR DEMASIADO? La maratón te está dejando fino. Mi ritmo "casa", ese que haces sin mirar el reloj, en las últimas semanas era más o menos ese, luego corrí más rápido por el efecto dorsal. Si llevas ese ritmo durante 14 kms fácil te auguro un carrerón. Disfruta de tu estado de forma, pronto comienzas a descargar kms.

victor dijo...

Estoy con Jan, parece un entreno de máquina. Muy bueno, si señor, tus piernas, tu cuerpo, tu cabeza está asimilando el ritmo.
Hoy es 28, en un mes a estas horas estaremos devorando asfalto en Donosti.

Anónimo dijo...

Muy buena gráfica por no hablar del ritmo! Vas a hacer un gran primer maratón Alfredo. No me cabe la menor duda.

Saludos

Unknown dijo...

Queda un mes, para un maratoniano la clave esta en saber llevar esos ritmos uniformes.

Un abrazo.

Jaime RunnerWolf dijo...

Sin esfuerzo un gran entreno, lo tienes genial!!!

Alex dijo...

Eres un reloj suizo, deberían colgarte un globito y ponerte de liebre.
Me gusta la definición de Gonzalo de ritmo casa, yo lo sentí en la preparación del maratón y en la carrera, es una sensación como de ir en autobús, vas ahí, avanzas constante y no te cansas.Eso sí, era a 5.10

Raquel dijo...

Bien no, más que bien!! Esos entrenamientos y ritmos hablan por sí solos!!

Bss, solo cuatro semanas ;-))!!

*Pegasus* dijo...

Vaya tirada buena... 14 km a ese ritmo!
Te vas a salir en Donosti!